Dancer

Nuestro viaje a Costa Rica (en español)

I’m a perpetual student of Spanish, and one of the ways I like to practice my language skills is to write. Below is a little vignette about my recent trip to Costa Rica. I hope I didn’t make too many mistakes. ¡Por lo menos he tratado de escribir lo correcto!

En Octubre de 2016 viajamos a Costa Rica con Road Scholar. Visitamos tres lugares en el centro del país: San José, La Fortuna (cerca del volcán Arenal), y Sarapiquí en un bosque tropical. Durante el viaje estudiamos español con profesores del Costa Rica Language Academy.

Una actividad favorita de Dick y mí era una visita a la casa de una familia que vive cerca del volcán. Es una familia muy grande que consiste de una ama de casa, sus dos hijas, sus papás y abuelos, sus dos hermanas, y unas niñas (todas primas). La familia crece frutas y verduras, y cría vacas y cabras.

 

Almorzamos en su casa. ¡La comida era rica! Mientras comimos, una hija bailaba, y las otras chicas jugaban juntos afuera. Después del almuerzo, las mujeres miraron un video en que una de los huéspedes bailaba.